Reseña | El (sin) sentido del amor

7:00:00 p. m.

Título: El (sin) sentido del amor
Autor: Javier Ruescas
Páginas: 208
Editorial: Montena
Saga: No
Sinopsis: La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad.
 No es el ambiente de Lana, que preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y no se equivoca: en esa fiesta, Lana conoce a un chico con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque en el camino conoce a un perfecto desconocido con el que pasa la noche. El problema es que esos tres chicos, el interesante, el infiel y el perfecto desconocido, son la misma persona: Jacobo Casanova. Y aunque Lana lo evite, su destino y el de Jac parecen destinados a colisionar una y otra vez en ese juego sin sentido que algunos llaman amor.

Opinión Personal

El libro aunque me haya gustado, es un libro para pasar el rato. La historia y los personajes están bastante bien hechos pero la historia ha ido muy rápida y no me ha dado tiempo a disfrutarla enteramente.

La trama está muy bien pensada aunque se sepa lo que ocurre desde un principio. Por mi parte la historia de amor es una de mis favoritas en literatura contemporánea, está muy real tanto que ha sido como ver la típica película de amor en la que sabes lo que va a ocurrir al final pero aún así, la sigues viendo.

Los personajes de esta trama son nada más y nada menos que perfectos en todo su ser. No hay ningún personaje que no me haya caído mal desde el principio, ojo al dato DESDE EL PRINCIPIO, al final he terminado odiando a algunos...

Aunque tengo que decir que algunos personajes no me han convencido mucho, tales como la hermana de la protagonista y la amiga de esta también. No sé muy bien porqué pero desde un principio no me han terminado de encajar en la historia hasta que me lo terminé no supe como encajar las en la historia.

Esta es una opinión un poco corta ya que no tengo que decir mucho del libro, eso sí lo recomiendo bastante si queréis leer algo fresco en verano.

Valoración

¿Lo habéis leído? No olvidéis de dejarme vuestra opinión en los comentarios.
¡¡Un saludo y hasta el próximo Jueves!!


You Might Also Like

0 comentarios