Reseña | Crescendo - Becca Fitzpatrick

7:00:00 p. m.


Título: Crescendo
Autora: Becca Fitzpatrick
Páginas: 408
Editorial: Ediciones B (B de bolsillo)
Saga: Hush Hush #02
Sinopsis: ¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch?
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.


Opinión Personal:
Crescendo es el segundo libro de esta maravillosa saga, que me está encantando. En este libro se descubren secretos y conocemos más a fondo los personajes a través de los secretos. El libro se titula Crescendo que significa aumento de la música, ya que sube tanto la historia como la intensidad de los personajes, solo puedo decir que no supera a su antecesor. Aunque Patch las tiene canutas para poder mantener a Nora a raya.

La trama me ha encantado, ha seguido un ritmo muy bueno, me ha dejado en ascuas en algunos capítulos queriendo saber que pasa en el siguiente. También ha sido muy interesante ya que te hace pensar quién es, aunque ya te han dicho quien es desde el principio, pero tú sin darte cuenta dices -como ha podido ser esta persona- Eso me ha mantenido en velo durante toda la trama.

La historia en sí ha seguido en un aumento proporcionalmente bueno, ya sea porque me encanta esta tetralogía o que la trama de la historia ha seguido el libro anterior perfectamente. Pienso que los personajes han madurado mentalmente, aunque hay algunos que no mucho. De todas formas los personajes y la ambientación de la novela han sido perfectos.

También se unen nuevos personajes bastantes misteriosos, ya que por mi parte quiero saber más de este, pero no parece demasiado importante en esta parte de la tetralogía; espero que en la siguiente parte aparezca más ya que me ha encantando el personaje, pero no tanto como me ha gustado a mi Patch (Él es mi amor).

Para finalizar esta reseña, la autora se ha marcado una secuela que me ha parecido a la vez de misteriosa, perfecta. ¿Os habéis leído el libro? Si es que sí ¿Como os pareció?, ponerlo en los comentarios. ❤ 

Valoración:


You Might Also Like

0 comentarios