Novedades literarias | Avance Literario Parte I

7:00:00 p. m.

En esta sección se hablará de novedades literarias, avances de editoriales y de alguna que otra noticia exprés, ¡Disfrutadlo!

Este avance trae muchos libros, está desde que acaba el mes de Agosto y aunque todavía no hay fechas, pero en la mayoría sí hay portadas, ¡Así que coged papel y bolígrafo, y apuntaos los títulos que más os gusten para empezar un nuevo curso!






Hidra nos trae dos títulos que te van a encantar, aunque yo no he leído nada de las autoras le tengo ganas a estos libros. Para lxs fans de Marie Lu y de Leigh Bardugo a partir de Septiembre llega: (portadas finales no publicadas todavía)





Plataforma Neo nos trae nada menos que cuatro libros desde Septiembre (No hay fechas). Para los amantes de la saga Lux, Jennifer L. Armentrout nos trae su nuevo libro El Beso Del Infierno. También nos trae una novela de Kasie West que por lo que he leído es muy buena autora. Marie Rutkoski trae El Beso Del Ganador, última parte de ''La Maldición del Ganador'', y como veréis tiene un leve cambio de portada en el color del vestido de la modelo. Por último Plataforma Neo nos va a traer a España otra novela de Morgan Matson, Unexpected Everything, que aunque todavía no hay portada se sabe que la van a traer.







La galera Young trae una nueva edición de Alianzas de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, que por cierto tengo muchas ganas de leer, gracias a la editorial por seguir seguir con estos libros que las autoras son muy buenas y se lo merecen. Ojalá puedan conservar la portada original ^-^.

También nos trae una nueva novedad Atados a las Estrellas, de las autoras Amie Kaufman y Meagan Spooner que por cierto es la primera parte de una saga que realmente promete y se va directamente a mi lista de libros para leer.





De parte de Planeta con el su sello juvenil CrossBooks nos trae unas novedades espectaculares. De parte de Benito Taibo, Persona Normal; un libro que ha triunfado en México y otros países cercanos, le tengo muchas ganas y solo por esa portada que, aunque le han hecho unos cambios sigue siendo preciosa.
Para los fans de ''El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'', Planeta (CrossBooks) nos trae la segunda parte de esta saga o trilogía (no estoy muy segura) ''La Ciudad Desolada''. También trae la tercera parte de la saga YOU de Estelle Maskame ''Miss YOU'', aunque todavía no hay portada revelada espero que siga con el diseño de las demás; yo tengo el primer libro pero prefería esperar a que sacaran las dos partes para no esperar a que sacaran las siguientes, ¡pronto me lo leeré!.






Roca nos trae tres novedades que seguro que compro ¡SEGURO!. De la autora Kiera Cass nos trae su novela The Siren en español ''La Sirena'', que he visto reseñas y aunque sea Kiera Cass no es un libro como el de La Selección. Te Richelle Mead nuestra autora de Vampire Academy trae la novela Glittering Court, que todavía no hay portada pero la original es muy bonita ojalá la dejen.
Por último en esta parte (pronto la segunda parte del Avance Literario) la novela que yo más espero, ''Dorothy Debe Morir'' de la autora Danielle Paige. Este libro lo estoy esperando desde que salió en EEUU, que me encanta todo el mundo del Mago de Oz y encima ese título es precioso, ¡¡cuando salga me lo compro seguro!!.



¡¡Pronto la segunda parte!! <3

You Might Also Like

0 comentarios