VUELVE EL BLOG!! + MI ESPECIAL NAVIDAD

12:00:00 p. m.

  Estos días, más bien dicho meses, he estado muy ocupada con el nuevo curso ya que este año se me hace muy dificil todo, por eso no he podido subir nada nuevo al blog, los estudios me tenían todo el dia ocupada. Estas navidades voy a subir varias cosas al blog, ya que la mayoría las estaré preparando en el momento en el que tú estes leyendo esto. Si no me he equivocado hoy es 24 de Diciembre, nochebuena en España y por eso os dpy una felices navidades y que Papá Noel te traiga muchos libros bonitos ◕ ‿‿ ◕
Estas navidades intentaré subir al blog varias cositas:
  - Hoy día 24 quiero subir que el blog intentará ir a la normalidad, lo único que cambia es que sólo habrá una entrada a la semana ╯﹏╰.
  - El día 27 subiré un book-tag navideño ya que es navidad, aprovecho y hago mi último book-tag del año.
  -El día 28 subiré un Book-haul de lo que me ha regalado Papá Noel.
  -Y por último es día 31 os subiré una entrada especial. ≧▂≦


Espero que os guste lo que he planeado para vosotrxs, ¡¡Felices fiestas y que tengáis una feliz navidad!!

HASTA LA PRÓXIMA


You Might Also Like

0 comentarios