TOP 5 Los mejores libros de 2015 | +¡Sorpresa!

7:30:00 p. m.

Bueno, otro año más en el cuál he conseguido muchas cosas productivas tales como haber iniciado este blog y haberos compartido muchas cosas en el, ¡FELIZ AÑO NUEVO!. Pues hoy os quería traer algo especial, pero me ha fallado el pc, no he llegado a tiempo pero voy a poner una encuesta en la parte derecha del blog en la cual tendréis que elegir un regalo de año nuevo, el que gane en la semana del día 11 de Enero lo tendréis para todos. Espero que hayáis tenido dulces lecturas este año que se queda atrás en pocas horas y os dejo con el top 5.


En el puesto número 5, que aunque sea el último de este top no quiere decir que no me haya gustado, pero no estuvo en el punto de los 3 mejores, pero me encantó tanto los personajes como la historia en sí, este puesto se lo lleva...

5. ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR TE QUIERO | BLUE JEANS

Que aunque me gustó no creo que fuera uno de esos que te marcan para toda la vida, pero le tengo ganas a la segunda parte de esta saga de libros que al final Blue ha decidido hacer, lo recomiendo mucho y, ¡un beso a esa personita que me lo regaló!








El puesto número cuatro no me decidía entre dos libros y al final los tuve que poner juntos ya que los dos me encantaron por igual, así que, el puesto número cuatro se lo llevan...

4. CAZADORES DE SOMBRAS | CASSANDRA CLARE
    LA SELECCIÓN | KIERA CASS


No me decidía pero al final los dejé en ambos puestos por la gran fandom que tienen y sus protagonistas masculinos tan... guapos que tienen XD, bueno no es que me hayan marcado mucho, más la selección que cazadores de sombras pero me gustaron.








El puesto número tres de este top tan raro que hago ya que no sé como hacerlos bien, ya aprenderé este nuevo año, se lo lleva un libro que me marcó tanto en los libros que en realidad me gustan (Comedia Romántica o Acción pero siempre con romance, aunque me da igual XD), es un libro que en serio me encantó pero de las mil maravillas, este puesto se lo lleva...

3. DELIRIUM | LAUREN OLIVER

Es un libro que en serio es de los mejores que he leído (Ana es obvio está en el top 3 de 5,  Já), estaba muy emocionada cuando me lo compré ya que llevaba unos años o meses buscándolo ya que me dije a mí misma que quería el libro y así fue, lo tuve, se lo merece por todo lo que me hizo querer sólo este libro y por su preciada historia y personajes.









Este puesto es uno de los más preciados y como sé que os tengo harta de este libro y su gran personaje principal, no me voy a liar ha hablar de él sobretodo porque tengo poco tiempo XD, bueno el puesto número dos se lo lleva OBVIAMENTE...

2. HUSH HUSH | BECCA FITZPATRICK


Vale creo que ya hablé mucho de lo tanto que amo a Patch, así que voy a hablar de la trama ya que es una de las cosas más buenas de este libro ya que el final es tope BUM, ahí lo dejo.










BUENO COMO EL NÚMERO UNO YA LO DIJE NO CREO QUE SEA MUCHA SORPRESA, ESTE LIBRO ES...

1. EL LIBRO DE LOS PORTALES | LAURA GALLEGO GRACIA.



En serio fue una lectura estupenda la autora es perfecta, no queda más que decir sobre ella, los personajes me encantaron y sobretodo uno de ellos, que por supuesto lo diré en la reseña de este, la trama sigue un ritmo que aunque en algunas partes aparezca pesado es estupendo, le da un toque de intriga super bonito y pues... eso es todo XD.














Espero que os haya gustado y que lo compartáis por todas vuestras redes sociales y FELIZ AÑO NUEVO!!!

HASTA EL AÑO QUE VIENE

You Might Also Like

0 comentarios