Book-Tag Navideño | Último Book-Tag del año

12:30:00 p. m.

En este book-tag es bastante navideño del cual es el último del año y me entra mucha pena despedir este año lleno de un montón de cosas bonitas que han pasado en mi vida como mis amigos, mis estudios y la misma creación del blog. También de muchas lecturas preciadas y regalos sorprendentes. Espero que el vuestro haya ido igual de bien o mejor. ¿Cuáles son vuestros propósitos para este año que viene? los míos son leerme 50 libros (Que podéis ver como voy acercándome a cumplir el reto en mi GoodReads), también que mis estudios progresen y por último, y no el menos importante, que este blog prospere y llegue a mi meta de 30 suscriptores así que comparte esta entrada para que pueda llegar a esa meta y que el blog progrese. Bueno os dejo ya con el book-tag y que paséis una ¡¡Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!!



                              BOOK-TAG NAVIDEÑO

                                                         Sacado de este blog (link) 




1. ¿Que personaje quieres que santa deje debajo de tu árbol de navidad?

   Sinceramente quiero que me deje a un personaje al cual le tengo mucho cariño PATCH, espero que no se notara mucho XD.


2. ¿A qué peronaje te gustaría besar debajo del muérdago?

   Obviamente a PATCH, lo siento si veis muchas repeticiones pero os digo mi verdad sincera, no quiero quitarle a Patch a Nora pero seguro que vosotrxs igual jeje.

3. ¿Qué libros anotarías en tu lista de regalos?

   Voy a poner algunos libros que me gustara que me trajeran los reyes ya que el Haul de Santa Claus o Papá Noel vendrá pronto:
-Silencio (Hush Hush #03)
-Requiem (Delirium #03)
-Lola and the boy at the next door (AATFK #02)
-Prohibido 
-Cazadores de Sombras ciudad de cristas (CDS #03)
   Y ya, creo XD, sería una lista infinita pero estos son los que más me llaman por el momento) PD: pondré un tic si me los leo.


4. Si se hiciera un amigo invisible ¿Qué te gustaría que te regalen?

   Me gustaría algo hecho a mano como un marcapáginas con un dibujo bonito o un tomo de un manga que me encanta *.*, no pido mucho, vale el manga es mucho XD.

5. Si pudieras pasar el día con el cast de una serie/película basada en un libro ¿Cuál elegirías?

   Para una película, seguro que sabes cuál es, la de El Corredor del Laberinto, quiero conocer a mi Dylan O'Brien *.*. Y con el de una serie Obviamente Teen Wolf XD.


6. ¿Qué animal usarías para sustituír a Rudolf el reno?

  Rudolf es insustituible, pero si tuviera que cambiarlo lo cambiaría por (SPOILER SI NO TE HAS LEÍDO LAS CRÓNICAS DE LA TORRE I) por Fenris cuando se transforma estaría muy gracioso ya que es un lobo, Okno

7. Haces una fiesta de Navidad ¿A qué personajes invitarías?

  Invitiría a:
-Nora & Patch
-Lena, Alex & Julian
-Thomas, Minho, Newt, Brenda & Gally
-Cuatro & Trish
-Elena, David & Manu
(posible spoiler) -Tabit, Yunek, Yania, Caliandra, Rodak, Maese Belban & Yikele.
  
ETC (Lista infinita)


8. ¿Qué personaje sería el mejor Papá Noel?

  El mejor personaje sería Manu de Algo Tan Sencillo Como Tuitear Te Quiero, me partiría de la risa. XD (lloro y me río a la vez).

9. Tu portada más navideña

Hielo negro de una de mis autoras favoritas Becca Fitzpatrick, esta portada es como un recuerdo en blanco y negro de una navidad lejana. Me encanta, no me he leído el libro, pero le tengo ganas *.*.


10. ¿Cuál fue la estrella (libro) del árbol de navidad de este año?

El mejor libro de este año fue...

El libro de Los portales (PRONTO RESEÑA), no le dí 5 estrellas pero me marcó y por no poner Hush Hush todo el día XD. 


Hasta aquí llegó el Book-Tag, no te olvides de compartirlo por todas tus redes sociales, además de comentar que te ha parecido la entrada y por último dar ideas de que te gustaría ver en el blog!.

                                        FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!

You Might Also Like

0 comentarios