Book-Haul #01 | Especial Navidad (っ◕‿◕)っ

12:30:00 p. m.

   ¡¡Mi primer Book-Haul!! y último del año +▂+, espero que os trajeran muchos libros y si de los contrario, ¡todavía quedan los reyes aquí en España!. Bueno no os entretengo más y os dejo aquí el haul.



   El primer libro que me regalaron fue el maga de uno de mis juegos favoritos, si no lo conocen se llama Corazón de Melón, no estoy haciendo ninguna promoción al nombrarlos, me encanta este juego y el manga lo he empezado y es precioso, Chinomiko ha hecho un gran trabajo.

CORAZÓN DE MELÓN TOMO I  -  CHINOMIKO, XIAN NU & MIGOTO SEN CHU

SINOPSIS:

   Con diseño de ChiNoMiko, guion de Migoto Senchu y dibujo de Xian Nu Studio, Corazón de Melón es un cómic interactivo en el que podrás decidir el final feliz de su protagonista, Lynn. Romances, desventuras y sorpresas te esperan en este tomo con páginas finales a color y una gran galería de extras. Lynn, la heroína del juego online Corazón de Melón, quiere celebrar su cumpleaños. Su tía. que de costumbre es tan comprensiva y amable, se lo prohibe. Al principio se siente desanimada, pero sus pretendientes, de manera involuntaria, consiguen levantarle el ánimo y finalmente decide llevar a cabo su plan. Éste se verá importunado por un SMS misterioso que le llevará a terminar en los brazos de los tres chicos por los que siente atracción. ¡Este manga te hará vivir historias de amor diferentes en función de tus elecciones! 

OPINIÓN:

   Sé que es un poco cursi por mi parte, pero es un juego que me ha marcado de verdad en esta etapa de mi vida. Es un juego un poco injusto, pero el manga es uno de mis primeros mangas y me entra mucha curiosidad eso de tener que elegir lo que le sucede a tu personaje (Lynn), que me suena mucho a un personaje de un libro del cuál les diré dentro de poco. ¡Si lo sabéis poned lo en los comentarios!. Los dibujos de este manga están muy bonitos se ve que les han echado un vistazo por si acaso hay una mano que no cuadra XD, se me ha ido la pinza. Los chibis de los personajes son lo que más me ha gustado, no os puedo poner nada de el manga en sí, porque os haría un Spoiler, pero si os llaman los juegos de romance os lo recomiendo.



MENTIRAS PELIGROSAS - BECCA FITZPATRICK

SINOPSIS:

   La vida de Stella Gordon es una mentira. En tanto que testigo principal en el juicio contra de un traficante de drogas, Stella está en el programa de protección de testigos y tiene que vivir en elpequeño pueblo de Thunder Basin, Nebraska, cuyos habitantes no deben saber, jamás, quién es en realidad. Ni siquiera Chet Falcon er, el chico que hace que desee revelar su verdadera identidad. Stella sabe que si dice la verdad solo traerá violencia a ese lugar seguro.  Pero a pesar de lo mucho que intenta mantenerse oculta, el peligro está cercano. Los asesinos siempre intentan deshacerse de los testigos, y Stella ha cometido un error que podría convertirse en la pista crucial para encontrarla

OPINIÓN:

   En un principio no sabía nada del libro, sólo que es de una de mis autoras favoritas, ya que escribió Hush Hush, sabía por la portada y el título que iba de policías o un thriller, pero antes de nada las opiniones, he visto por algunos blogs que no es nada del otro mundo pero que te engancha de una manera imposible, no he empezado a leerlo pero solo la edición del mismo, las gotas están así como resbaladizas y me entran ganas de cogerlo y achucharlo hasta leérmelo, bueno espero poco de este pero es una de mis próximas lecturas.


SUEÑOS DE PIEDRA - IRIA G. PARENTE & SELENE M. PASCUAL

SINOPSIS:

  Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros... Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad. En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta...

OPINIÓN:

   Me lo he empezado a leer y tengo que decir que las autoras han hecho un gran trabajo, espero que no muera mucha gente ya que me he quedado en mitad de un capítulo para escribir esto, le tengo demasiadas ganas y aunque sea bueno, voy a esperar lo normal de un libro de fantasía, ya que la sinopsis es como (BUM), por lo menos para mí. La portada me encanta, encaja mucho con la historia y ese ambiente medieval fantástico. Si te gusta Laura Gallego pienso que esto también te puede gustar, pero las autoras son de lo mejor, además tengo la primera edición, ojalá hagan otro tour de firmas por España, Ganas 100%.


CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE CENIZA - CASSANDRA CLARE

SINOPSIS (PUEDE CONTENER SPOILERS):

  Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperan te Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal. A partir de 14 años.

OPINIÓN:

   Este libro me lo trajeron por sorpresa, no me lo esperaba, pero no me urge leerlo ya que el primero no te deja con las ganas de leerlo ya, pero tengo curiosidad de lo que puede pasar. La portada me sorprendió. No tengo más que decir de este libro ya que no espero mucho.



   Hasta aquí llega el último Haul de libros del año, espero que el año que viene tengamos más, y hasta el día 31!!

You Might Also Like

1 comentarios