Book-Haul (IMM) ''Agosto-Septiembre 2015''

3:00:00 p. m.

¡¡Hola a todos lectores!! Hoy os voy a hacer un Book-haul super bonito porque las personas que asistieron a mi cumple me regalaron libros que ¡O POR DIOS!, bueno dejo de irme por las ramas y empiezo que si no esto se hace muy largo.




---AGOSTO---

Pues ese mes fue uno de los más intensos en compras que he tenido nunca, Carrefour hizo una oferta exquisita que por supuesto aproveché, la oferta era tres libros a seis euros, imaginaos con todo el dinero que queráis gastar en libros, aunque los que había no parecían bastante interesantes encontré una saga que me llamó mucho la atención ya que la había visto en un canal de Booktuber poco conocido, esa era la saga de La Casa de la Noche, que va de vampiros tipo Crepúsculo que están en una escuela parecida a la de Harry Potter, aunque es super diferente tiene un ambiente parecido. Esta saga está compuesta por doce libros, de los cuales 4 tengo yo y dos me he leído aunque el segundo tendrá reseña pronto. Esta saga está escrita por una madre (P.C Cast) y su hija (Kristin Cast). Los títulos que tengo yo son: 
- MARCADA 
- TRAICIONADA
- ELEGIDA
- INDÓMITA






---SEPTIEMBRE---

En este mes mas intenso me decidí a celebrar mi cumpleaños ultra adelantado, ya que yo los cumplo en Octubre los celebré casi un mes antes y por eso esas personitas que seguramente estén leyendo esto me regalaron estas dos reliquias tan preciosas y tan bonicas. Un beso desde mi blog que sabéis quiénes sois ¡MUAK!

A esta novela le llevo echando un ojo desde que salió ya que el autor (Blue Jeans) hizo una serie de firmas que por mi mala suerte no pude ir porque no tenía uno de sus títulos y cuando abrí el regalo y lo ví fue como un BOOM ya que yo quería probar al autor alguna vez. Algo Tan Sencillo como Tuitear Te Quiero es una novela que ahora mismo estoy leyendo y pues es un tomo de aire fresco por ahora, empecé sabiendo solo lo que viene en la contraportada y cada vez que lees te engancha más y más a la historia aunque no he querido saber ninguna opinión sobre el libro ahora me entra curiosidad, pero por si acaso me lo terminaré de leer y ya los veré por si hay algunos spoilers de por medio. En estos momentos al libro le daría un tres y medio, pero nunca se sabe si le daré más o menos nota, por ahora me convence.





De esta queridísima autora probé hace poco Alas de fuego, que por mí fue una historia preciosa que todo el mundo debe leer, Laura Gallego tiene una forma de escribir única que ni yo misma me he atrevido a transmitir. Normalmente ella (Laura Gallego) escribe bastante Fantasía, y yo un día me dije que la iba probar y aquí estoy con este libro que he oído o leído que no es uno de los mejores que sacó pero a mí me da absolutamente igual ya que a mí cualquier libro me puede sorprender por las malas opiniones que tenga. El Libro de los Portales es una novela que está siempre diciéndote Amazon que la compres y gracias a tí (Un beso desde mi blog) la tengo.





Más tarde (Unos días) vino una mujer de El Círculo de Lectores que solamente vino a vender y pues trajo un libro, no muy conocido ya que no lo había oído nunca ni a el libro ni a la autora, sé que es uno tipo La Chica Del Tren, pero no sé yo que hacer con él, de todos modos me lo leeré, la utora (en este caso) es Carina Bergfeld y el libro se llama Matar a Papá, si lo habéis leído o habéis visto opiniones por favor decidme si vale la pena leerlo.













Bueno esto es todo si me queréis preguntar cualquier cosa o queréis opinar Comentad por favor!!


You Might Also Like

0 comentarios