Novedades del mes Parte 1

12:00:00 p. m.

¡Hola a todos!, después de tantas noticias y después de este verano las editoriales nos han dado las últimas novedades que van a tener este septiembre y algunos más adelante. Esta sección la tenía demasiado abandonada porque no había suficientes noticias como para hacer esta sección.


De parte de Puck editorial viene Finding Audrey de Sophie Kinsella, veo que es una típica historia de amor, pero me llama la atención y no sé por que, simplemente puede que me interese por el amoría juvenil que va a tener este libro ya que a mi me encanta.


Un trastorno de ansiedad altera la vida cotidiana de Audrey, una chica de catorce años. Ella ha estado haciendo un progreso lento pero constante con la Dr. Sarah, pero cuando Audrey conoce a Linus, el compañero de equipo de su hermano, ella se energiza, se conecta con él. Audrey puede hablar a sobre sus miedos con Linus en una forma en que nunca ha sido capaz de hacer con nadie. Así como su amistad se profundiza, una conexión dulce y romántica se desarrolla, una que ayuda no sólo a Audrey sino también a toda su familia.



De parte de B de Blok nos viene otro libro más de Lauren Oliver, después de Pánico, otro de sus libros, que no tuvo mucho éxito aquí en España no sé que pensar de este libro.


Dara y Nick solían ser inseparables, pero eso fue antes. Antes de que Dara besara a Parker, antes de que Parker dejara de ser el mejor amigo de Nick, antes de que un accidente desfigurase la cara de Dara. Las dos hermanas, que solían ser inseparables, ya no se hablan. En un instante, Nick lo perdió todo, y ahora está decidida a invertir el verano en recuperarlo. Dara, sin embargo, tiene otros planes. Cuando desaparece, justamente el día de su cumpleaños, Nick piensa que se trata de una broma. Pero hay otra chica que también ha desaparecido ese mismo día, Madeleine Snow, de nueve años. Y cuanto más busca, más convencida está Nick de que ambas desapariciones están relacionadas. Una novela intensa y emocionante en la que la autora superventas Lauren Oliver crea un mundo repleto de intriga y sospechas en el que dos hermanas se buscan la una a la otra y acaban por encontrarse a sí mismas.

De todas formas tengo ganas de leer algo más de Lauren Oliver porque me está encantando la saga Delirium, en serio es de lo mejor que he leído (hasta que me leí algo de Cassandra Clare). Y hablando de Cassandra Clare...



Holly Black y Cassandra Clare ya revelaron la portada de la segunda parte de Magisterium y aunque no me haya leído la primera parte tengo muchas ganas de leerme esta saga. Aquí os dejo la foto de la preciosa portada *.*





A los fans de la bilogía de Jenny Han de Todos los chicos de los que me enamoré en España dentro de poco la editorial planeta que llevó a cabo la primera parte va a traer PS I still love you es una de esas sagas que no he leído pero espero mucho de ellas, las portadas son preciosas ^^ Os dejo la sinopsis de la primera parte al lado de la foto de la segunda parte XD.

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.












        PD: Hay más pero lo subiré más tarde
sobre las 20h (hora Espñola)

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Biennnn! Por fín noticias de Ps: I still love you en españa! ^^

    ResponderEliminar
  2. El libro de lauren oliver, por su sinopsis la verdad es que me ha intrigado mucho, y me han entrado muchas ganas de leerlo

    ResponderEliminar