Novedades del Mes Parte 2

8:00:00 p. m.

Hola a todos otra vez Lectores! Antes de nada pediros disculpas por subir esto tan tarde pero como he visto que algunos de los que me leéis a menudo sois de Latino América o Sudamérica y a las doce es muy temprano allá algunos no los podéis leer, pero a la hora a la que subo esto si estáis un poco más desocupados (creo)





19547856De dieciséis años de edad, y no tan abiertamente homosexual, Simon Spier prefiere guardar su drama para el musical escolar. Pero cuando un correo electrónico cae en las manos equivocadas, su secreto está en riesgo de ser empujado hasta el punto de mira. Ahora Simon está, en realidad, siendo chantajeado: si él no ayuda a Martín a ser su compañero de ligue, su identidad sexual se convertirá en un asunto de todos. Peor aún, la privacidad de Azul, el seudónimo del chico con el que ha estado enviando correos electrónicos, se verá comprometida. 
Con algunas dinámicas desordenadas emergiendo en su muy unido grupo de amigos, y con su correspondencia vía correo electrónico con Azul, con un coqueteo que crece todos los días, de repente todo se ha vuelto más complicado. Ahora, Simon tiene que encontrar una manera de salir de su zona de comodidad sin alejar a sus amigos, comprometiéndose a sí mismo, o buscando a tientas un tiro hacia la felicidad con el chico más confuso y adorable que nunca ha conocido.

 Empecemos con ediciones Urano que nos trae un libro de temática LGTB que aquí en España no se escribe mucho y esto ha alegrado a muchos de los lectores que leen esta temática ya que los escritores/editoriales solo creen que el amor se puede detener entre ambos sexos pero parece que esto de LGTB va viento en popa. No es que me atraiga mucho este género pero algún día lo probaré. Sin más dilación Urano nos trae a España Simon v.s The Homo Sapien Agenda escrito por Becky Albertalli, he estado buscando la sinopsis en Español y encontré esta traducida así que si hay errores de traducción o cualquier otra cosa me lo decís por los comentarios.


PUBLICACIÓN: SIN CONFIRMAR






"Un editor en Nueva York me pidió que escribiera todo lo que sé acerca de los dioses griegos, y yo estaba como, ¿Podemos hacer esto de manera anónima? Porque no necesito a los olímpicos enfadados conmigo otra vez. Pero si te sirve para conocer a los dioses griegos y sobrevivir un encuentro con ellos, si es que alguna vez se presentan en tu cara, entonces supongo que todo lo que escribo abajo será mi buena acción para la semana". Así comienza Percy Jackson's Geek Gods, en la que el hijo de Poseidón añade su propia magia - y partes sarcásticas - a los clásicos. Él explica cómo fue creado el mundo y le da a los lectores su visión personal sobre un quién es quién, de Apolo a Zeus. Y Percy no se contiene. "Si te gustan los espectáculos de terror, los baños de sangre, mentir, robar, las puñaladas por la espalda, y el canibalismo, sigue leyendo, porque definitivamente fue una edad de oro para todo eso." 

Con ilustraciones dramáticas a todo color por Caldecott, homenajeado John Rocco, hacen de este volumen una necesidad para el hogar, la biblioteca, y las estanterías de cualquier sitio.


Si te encuentras en Fangirleo extremo con Percy Jackson y los dioses griegos Salamandra nos trae este libro que siempre vemos en los canales BookTube de habla Inglesa The Greek Gods por Rick Riordan un libro donde el autor nos enseña como desde la vista de Percy son los dioses griegos y cuales eran pero como suele hacer de vez en cuando las editoriales se van a deshacer de esta preciosa portada para seguir con la línea de las nuevas ediciones de la saga principal y adaptar la portada que está en Gran Bretaña T.T

PUBLICACIÓN: SEPTIEMBRE



Georgie McCool sabe que su matrimonio está en problemas. Que ha estado en problemas desde hace mucho tiempo. Ella aún ama a su esposo, Neal, y Neal todavía la ama, profundamente. Pero eso no tiene importancia ahora. Quizás eso era siempre sin importancia. Dos días antes en los que supuestamente van a visitar a la familia de Neal en Omaha para Navidades, Georgie le dice a Neal que no puede ir. Es guionista de televisión y ha surgido algo en su programa; tiene que quedarse en Los Ángeles. Sabe que Neal se enfadará con ella -Neal está siempre un poco molesto con Georgie-, pero ella no espera que él haga las maletas, coja a los niños y se vaya a casa sin ella. Cuando su marido y los niños se van para el aeropuerto, Georgie se pregunta si ella finalmente lo ha hecho. Si ella ha arruinado todo. Esa noche, Georgie descubre una manera de comunicarse con Neal en el pasado. No es viajar en el tiempo, no exactamente, pero ella siente que se le ha dado la oportunidad de arreglar su matrimonio antes de que comience... ¿Es eso lo que supuestamente debe de hacer? ¿O Georgie y Neal estarían mejor si su matrimonio nunca hubiera ocurrido?

Por falta de librerías cercanas no he podido leer nada de esta preciosa autora que tanto me llama por sus bonitas reseñas de sus preciosos libros, estas navidades seguramente me lea alguno de los que la autora  ha escrito.

                                                           PUBLICACIÓN: NOVIEMBRE




 Copos espumosos blancos, hermosos regalos envueltos en cintas y luces multicolores brillantes en la noche a través de la nieve que cae. Una tormenta de nieve en Nochebuena transforma una pequeña ciudad en un refugio romántico, de ese tipo que sólo se ve en las películas. Bueno, un poco. Después de todo, una recorrido frío y húmedo desde un tren varado a través del medio de la nada no terminaría normalmente con un delicioso beso de un extraño encanto. Y nadie podría pensar que un viaje a la casa de la galleta, a través de cuatro pies de nieve, concluiría en un romance con un viejo amigo. O que el camino de regreso al verdadero amor comienza con un cambio doloroso en una madrugada en Starbucks. Gracias a tres de los autores más vendidos de hoy en día, John Green, Maureen Johnson, y Lauren Myracle, la magia de las fiestas brilla en estos cuentos interconectados hilarantes y encantadores de amor, romance y besos impresionantes.


Tengo que decir que le tengo muchas ganas a este libro por que por mi parecer es otro de los mejores que ha escrito (o eso he oído yo) No conozco a lxs demás autores/a pero de igual modo le tengo muchas ganas.




Todo comienza con un trabajo para la clase de Literatura: escribir una carta a una persona muerta. Laurel decide escribirle a Kurt Cobain, quien murió joven como May, su hermana. Luego de la primera carta, ya no puede detenerse, y escribirá otras a Janis Joplin, Amy Winehouse, Jim Morrison y Heath Ledger, entre otros personajes famosos. Sin embargo, no le entrega ninguna a su profesora. La tarea permanece oculta… como tantas cosas de su vida. Laurel escribe sobre lo que le pasa: cómo se siente empezar en otra escuela, lo difícil que es forjar nuevas amistades, cómo es el primer amor o vivir con padres separados y, lo más importante, escribe sobre la muerte de May. De esta manera, comienza a relacionar las cosas que compartió con su hermana y sus experiencias personales, con las vidas y muertes de estos íconos. Cuando escriba la verdad sobre lo que le ocurrió, podrá aceptar la muerte de May y solo así logrará verla y recordarla como la persona que siempre fue: adorable, asombrosa e… imperfecta. Crecer es doloroso. Muchas veces hay un mundo secreto que tarde o temprano hay que enfrentar. Y se enfrenta mejor con la verdad y con ayuda. Un libro para leer con el alma, para compartir con quienes de verdad amamos y queremos cuidar.


Este libro lo llevo persiguiendo desde que supe de su existencia y en serio estoy contentísima de que mi editorial favorita vaya a traer este pedazo de libro a España, espero que sea bien recibido ya que en canales de habla inglesa y otras personas de confianza le han dado muy buenas notas. Estoy ansiosa para que este precioso libro esté en mis manos.


PUBLICACIÓN: ESTE MES (SEPTIEMBRE)



Pues bueno aquí acaba las novedades que a mí me han interesado más de estos últimos meses. Partí esto por la mitad por falta de tiempo y de creatividad ya que para hacer estas cosas tienes que estar medianamente feliz o si no todos verán y sabrán que estas triste, y pues yo hoy estoy contenta de todas y cada una de las novedades de editoriales de estos meses.



¿OS HA GUSTADO? ¿CUÁL ESPERÁIS CON MÁS ANSIAS? ¿QUÉ CREÉIS DE LOS QUE NO CONOCÉIS, OS LLAMAN?

You Might Also Like

1 comentarios

  1. hola anny!
    me ha llamado mucho la atencion el ultimo libro, "love letters dead", que supongo que en español sera cartas de amor muertas o a muertos, la sinopsis me ha encantado, pero ya me lo esperaba, viendo que era de nocturna ediciones, que es mi editorial favorita, ya que mis libros favoritos son de esa edicion, aunque eso ya lo sabes.

    ResponderEliminar