Book-Tag # Unpopular Opinions

12:30:00 p. m.

Hola lectores!! Hoy os traigo un Book-Tag originalmente llamado Unpopular Opinions en español sería algo como Opiniones poco populares o algo así



Esta saga nunca me llamó la atención ya que después de ver las películas y demás no me llamó la atención, sí tuvo en su momento y BOOM grandísimo, pero después de el no me llamó la atrención. Lo siento para los que sois fans de la saga pero no me gustó ni como termina ni algunas de las ideas que tiene el libro.



No es que todo el mundo odie esta saga pero es que a la mayoría no le gustó para nada la saga, pero a mi por lo menos de lo que llevo leído me está encantando, en serio es un libro que me está enseñando bastantes cosas.





No me ha ocurrido hasta ahora nada 
parecido a esto a sí que cuando me ocurra lo pondré y os avisaré a todos.







No es que no haya leído nada si no que leo raramente este género aunque tengo cinco en la estantería y me he leído tres así que pronto me pondré con uno.





No me ha ocurrido hasta ahora nada 
parecido a esto a sí que cuando me ocurra lo pondré y os avisaré a todos.


Este autor me convenció un poco con Bajo La Misma Estrella, pero después de leer Ciudades de Papel no me gustó nada ni el libro ni como expresa el autor la historia y las ideas. Aunque solo me he leído dos tengo en lista de espera leerme alguno más del autor que una segunda oportunidad se merece.


Estoy lo que viene siendo un poquito demasiado harta de leer fantasía ya sea paranormal o fantasía solo, ya que me he leído tres libros de vampiros seguidos y con el un libro de fantasía pura y dura, así que como ya dije antes ahora toca un poco de contemporánea.

Como ya he dicho mil veces CIUDA-
DES DE PAPEL  por mi parte fue  uno de los peores libros que he leído hasta el momento, pero cuando me enteré de que iban a sacar la película me puse contenta ya que iban a hacer algo exactamente igual pero con las ideas del libro mejor y así fue me encantó la adaptación pero el libro sigue son convencerme.





No me ha ocurrido hasta ahora nada
parecido a esto a sí que cuando me ocurra lo pondré y os avisaré a todos.




Pues bueno hasta aquí llega el book tag, siento subirlo tan tarde pero es que he empezado las clases hace poco y tuve unos problemas así que no me he puesto hacer cosas del blog hasta hace poco. Así que si no subo durante un periodo de tiempo es porque estoy ocupada con asuntos de la vida, así que...

¿Coincidimos? ¿Qué pondríais vosotrxs? 
HASTA LA PRÓXIMA, ADIÓS

You Might Also Like

1 comentarios

  1. respecto al apartado de "personaje popular que no te guste", creo que aunque no hayas puesto nada tienes unos cuantos, es mas creo recordar que en una de las reseñas que lei hace poco,( la de seleccion si no me equivoco) hablabas de un personaje que no te gustaba para nada
    y el apartado de "triangulo amoroso en el que el/la protagonita acaba con quien no querias" creo recordar que no estabas muy contenta con el final de la trilogia de el corredor del laberinto y que te gustaba mas la otra chica
    de todas formas esta muy bien y me ha encantado, espero que pongas los tres que te faltan pronto

    ResponderEliminar