Wrap up de Junio-Julio

11:49:00 a. m.

¡Hola a todos!, hoy vengo con más fuerzas que nunca ya que avisé por twitter (@EstanteriasAna) que me iba a tomar unos días de descanso y eso me han servido de mucho ya que próximamente tendréis una reseña en el blog... Para los recién llegados me presento, soy Ana y aunque lleve muy poco tiempo en esto de la lectura, soy bastante hábil leyendo además que me divierto mucho comunicándome a vosotros cada vez que escribo una entrada.

Pues empecemos con el Wrap-up. Según la plataforma GoodReads en Junio he leído 3 libros y aunque parezca poco (que lo es) empecé dos nuevas sagas para mi colección infinitas de sagas recién empezadas (Cara de indignación por empezar tantas sagas este verano).
El primer libro que me leí fue Delirium de Lauren Oliver, este libro para mí era una ilusión leerlo porque llevaba detrás de este unos cinco o seis meses, pero buscando en las librerías un día lo encontré y sin pensarlo lo cogí. A este libro le dí 5/5 porque en serio, este libro es todo amor. Si os interesa o queréis saber más de mi opinión podéis ver la reseña que tengo en el blog.


El siguiente libro me lo leí con mucho atraso ya que no tenía nada que leer, me daba flojera ir a comprarlo y además que mi situación económica en esos momentos estaba casi por los suelos, total que tuve que esperar cerca de una semana para poder comprármelo y por fin lo tenía en mis manos. A esta segunda parte de la Saga Delirium, Pandemonium, escrita por Lauren Oliver le dí un total de 4/5 porque aunque sea una de las mejores de la saga yo estuve bastante confusa en algunas parte del mismo, ya tenéis reseña en el blog.

Y por último en el mes de Junio me leí mi queridísimo Hush Hush por Becca Fitzpatrick, en el que me enamoré rotundamente de Patch Cipriano, y de la prosa de la misma autora, que por cierto me encanta su apellido. A este libro le di 5/5, lo que quiere decir que en conclusión ese mes tuve unas preciosas lecturas.

TODAS LAS LECTURAS QUE ESTÁN EN ESTE WRAP UP TIENEN SU RESEÑA.



Cambiando de mes en el mes de Julio leí 3 libros, porque tenía uno que era muy denso y ese mes es uno de mis preferidos ya que queda menos para que esta calor nos siga inundando. Además de que empecé a leer en digital y le tenía miedo a leer ahí ya que mi mayoría de tiempo la trato leyendo o viendo algún que otro vídeo y no quiero saturarme con pantallas. Pero varias personas me empujaron y me encantó.

El primer libro que leí fue Anna and The French Kiss de Stephanie Perkins, este libro fue el segundo más densa ya que estaba en Inglés y era mi primera lectura en inglés, tengo que decir que no me costó nada, pero al principio era un poco como: ''Qué estoy leyendo (?''. Pero al final me encantó, al leer en inglés le ponía más atención a esas partes de las que nunca me acuerdo porque o son muy específicas o están muy escondidas entre otras palabras, pero me encantó por eso le dí 5/5.

Después me leí mi primer libro en digital, ya que fui a Amazon y me compré la saga de La Selección, no me esperaba mucho de esta saga, pero retiro lo dicho ya que me encantaron, pero hablando de la selección, era un libro de esos que quieres ver película, ya que dando las noticias que van a hacer la película. Al primer libro le dí 4/5 porque creo que le falta la chispa para que fuera más de lo que era, para que suba a otro nivel, pero no lo tenía, de todos modos me encantó.

El último libro que me leí, tarde en leérmelo desde el primer libro que empecé (AATFK) hasta por lo menos finales de mes, pero valió la pena, ya que tenía muchas ganas de ver la película, estoy hablando de Vampire Academy, a este libro le dí 4/5 por que no me terminó de encantar, ya que se me hizo muy infinitas algunas partes y que Lissa era como que muy niña pequeña en esas partes tan largas, pero por lo demás estuvo bastante bien.

Pues aquí acaba el Wrap-up, ya tenéis en la pestañita de otros esta sección, ya sabéis que me puedes seguir en las redes sociales que tengo en la parte derecha del blog, ¡¡Y pues hasta pronto!!

¿QUE HABÉIS LEÍDO VOSOTR@S? ¿COINCIDIMOS?



You Might Also Like

0 comentarios