TBR Septiembre-Octubre (Actualizado 03-09-15)

11:30:00 a. m.

¡Hola de nuevo lectores!, el día de hoy os voy a enseñar las lecturas que quiero hacer en Septiembre y en Octubre, ya que empiezo las clases y quiero hacerme una idea de los libros que voy a leer para tener algo mas organizado. Esta sección se llama TBR (To be Read), que significa algo como 'voy a leer'.


 En el mes de septiembre tengo pensado leerme un total de 2 o 3 libros, ya que es lo que normal leo, además empiezan las clases y estaré acostumbrándome al nuevo año en el que me adentro.


SEPTIEMBRE
   
 A principios de mes de Septiembre tengo dos semanas y un poquito más libres, en ese tiempo quiero leerme Alas Negras que es la segunda parte de la bilogía de Laura Gallego, Ahriel. Que no es que le tenga ganas pero, ahora que me acuerdo, le tengo ganas y el
hype que tengo encima al imaginarme las cosas que pueden currir, me ponen nerviosa.

Del 14 al 17 de Septiembre tengo pensado leerme una saga no muy conocida pero que tiene un aire a TVD y estaba bastante barata en el Carrefour, así que sin pensármelo me compré los 3 primeros, en total que me voy a leer Marcada (La casa de la noche #01). Es una lectura rápida, ya que no llega a las 400 páginas.


Para los días que queden del mes de Septiembre que es medio mes me quiero leer algo que me regalen en mi cumpleaños adelantado, ya que cuando los cumplo son fiestas de mi pueblo y no puedo celebrarlo como a mi me gusta. Y ya que el día 18 de Septiembre se estrena Las Pruebas, segunda parte de El corredor del Laberinto. Decidme en los comentarios si queréis que haga un Haul de lo que me regalen ^^.




OCTUBRE

Para el mes de Octubre tengo pensado leerme solo dos libros ya que a principios tenemos las vacaciones de mi pueblo, por fiestas así que tengo una semana para leer e ir a las fiestas de mi pueblo, así que en ese tiempo me leeré algo un poco denso, ya que me quiero leer Prohibido por Tabitha Suzuma gracias a todo lo bonito que dicen que es este libro, me lo quiero leer ya. Esto en total me puede llevar unas semanas por que es un poco ''largo''

Después de ver lo que me puede durar leer Prohibido veo bien leer algo más ligerito, me ha dado por terminar La Selección, y el último libro que han publicado es La Heredera, espero aguantar a la protagonista ya que he visto las reseñas de algunas Booktuber en las que confío y dicen que es un poco mimada. Pero quiero leérmelo para acabar con esta saga.





No creo que lea más libros en Octubre ya que leeré Prohibido, así que aquí se acaba el TBR de los dos siguientes meses que nos van a acompañar.

¿QUÉ VAIS A LEER VOSOTROS? ¿OS HABÉIS LEÍDO ALGUNOS? si es que sí ¿LO RECOMENDARÍAIS? 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Yo nunca me planifico tanto las lecturas porque soy un desastre y luego nunca lo cumplo jaja
    El de prohibido yo me lo leí muy rápido, para mi no fue nada denso. El de alas negras no lo conocía.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo que planificar por que si no empiezo a leer sagas nuevas y no termino las que tengo por leer, yo espero cumplirlo.
      Prohibido no es que sea denso, si no que es bastante largo para leerlo en E-book y como me estoy acostumbrando todo se me hace denso.
      Alas negras es perfecto, pertenece a la bilogía de Ahriel, el primero se llama Alas de Fuego, te lo recomiendo mucho.

      Besos a ti también!

      Eliminar
  2. Hola anny!
    podria decirtelo por whatsapp o por correo o incluso en clase pero me gustaria decirtelo por aqui para que tus lectores lo puedan leer.
    lo primero que quiero que sepas es que estoy muy orgullosa de mi pingaja favorita y que ya eres una verdadera corredora leyendo libros, y que has hecho un trabajo fantastico con el blog, espero que te escriban muchos escritores felicitandote
    tambien queria decirte que aunque se la mayoria de las cosas que te han regalado me gustaria que hicieras el haul, que no es lo mismo saber tu forma de ser, conocerte y hablar contigo en persona, que leer lo bien que te expresas en tu blog, se te ve muy ilusionada
    espero que sigas asi!
    besos ;) !!!

    ResponderEliminar