Nuevos stills de Las Pruebas y ELECTRO

6:20:00 p. m.

¡Hola lectores!, el días de hoy os traigo unas noticias con mucho hype... Bueno como primera noticia os quería traer unas imágenes de las pruebas la adaptación de la segunda parte de el corredor del laberinto, que ya sabéis que me encanta esta trilogía. En estas imágenes aparece Brenda, una de las que faltaba ver en fotos, porque salió muy poco en los anteriores stills, después hay un vídeo de parte de CRUEL, está subido a YouTube por parte de FOX, es un poco confuso y no está en español tendréis que poner oreja, porque yo me he enterado poco, bueno después de esta introducción os dejo ver las imágenes y el vídeo.















También un autor bastante bueno en mis estanterías junto a un nuevo escritor, os presento la trilogía ELECTRO de Javier Ruescas y Manuel Carbajo, sigo a estos dos YouTuber desde hace tiempo y me encantan sus vídeos, ya han revelado sus portadas anteriormente en el ya pasado el festival Celsius, más tarde las dejaron en twitter y tengo que decir que me han encantado.





Bueno aquí os dejo el día de hoy, me despido soy Ana y ¡hasta pronto!

You Might Also Like

0 comentarios