La Improbable teoría de Ana y Zak, La Reina y La Favorita ,y Hold Me Closer

12:12:00 p. m.

¡Hola a todos!, esta vez en esta sección que la tengo abandonada ''De otra parte del mundo'' os traigo unas novedades que seguramente estén en vuestras estanterías después de año nuevo. Antes de nada os aviso que a lo mejor antes o después de año nuevo cambie la estética total del blog. como colores, banners, etc. No subiré mucho durante ese tiempo, pero intentaré subir algo, pues me dejo de enrollar como una persiana y os dejo que leáis las novedades que vendrán en Septiembre.
De parte de Roca Editorial, nos trae La Improbable Teoría de Ana y Zak, un libro que a primera vista me recordó a un anime que recientemente he visto (Si queréis que hable de Animes ponédmelo en los comentarios) Pero cuando leí la sinopsis me quedé asombrada (Además de que tiene mi nombre en la portada), La sinopsis me recordó a ciudades de papel, un libro que no me terminó de gustar.
 Todo comienza cuando el hermano menor de Ana Watson, Clayton, se escapa del hotel en Washington tras haber asistido al Torneo de Preguntas y Respuestas, para asistir a la convención de ciencia ficción y fantasía mas imponente de los Estados Unidos: la WashingCon. Sin embargo, hay un culpable: Zak Duquette, un joven que durante el viaje de Tacamo a Washington estuvo constantemente hablando sobre el evento, apenado porque se lo perdería. Ana y Zak son dos polos opuestos. Ella es la chica perfecta, responsable, ninguna de sus notas baja de un notable. Zak es amante de la ciencia ficción, Star Trek, y lo único que le importa es pasarlo bien con sus amigos. Sin embargo, a Ana no le queda otra opción que recurrir a Zak para que la acompañe a la WashingCon y así encontrar a su hermano.¿No os ha recordado a Ciudades de papel de John Green?, Alguien que se escapa y gente que lo busca. 

La portada original se conservará, gracias Roca Editorial, se os quiere un montón por aquí. 


PUBLICACIÓN: OCTUBRE

También de parte de Roca editorial, nos vendrán las nuevas novelas cortas de La Selección, esta vez de La Reina y La Favorita, dónde se contarán unos relatos cortos de parte de La Reina y de parte de América (Creo, todavía no está confirmado). Ya tenemos portada!!



PUBLICACIÓN: 15 OCTUBRE











Cambiándome de Editorial... Nube de Tinta nos trae Hold Me Closer de David Levithan.
Si os habéis leído Will Grayson, Will Grayson, sabréis quién es Tiny Cooper, yo como no me lo leí, pues sé poco. Es un spin-off contándonos la vida de Tiny o, más bien, representándonos el musical. ¿Es necesario este libro? Solo si te gustó y mucho Cooper. De este libro se sabe el título que llevará en España, El sueño de Tiny Cooper, y su fecha de publicación.


PUBLICACIÓN: NOVIEMBRE


¿OS GUSTA LAS NUEVAS PUBLICACIONES? 
¿CUÁL ES EL QUE MÁS TE GUSTA?

You Might Also Like

0 comentarios