Book-tag #8 Si yo Fuera un libro

7:33:00 p. m.

¡Hola lectores!, después de este tiempo que he tenido en vano, encima la calor que hace me quita las ganas de hacer cualquier cosa, os traigo un book-tag para que me podáis conocer mejor como libro, lo que viene siendo que os diré el género que me gusta, la ficción, la edición, etc. 



Hace poco tiempo que hice un book-tag, pero con esta calor leo menos que nunca he leído, en otoño ya veréis el verdadero ritmo de lectura que tengo. Lo que pasa que os adelanto que en Octubre voy a estar ocupada, pero os subiré un book-haul de cumpleaños, pero no va a haber reseñas (Si lo dogo con adelanto para que le cojáis constancia). También os quería decir que a partir de Septiembre voy a subir menos porque empiezo las clases y eso me leva bastante tiempo. Y bueno os dejo de rollos y os dejo con el Book-Haul de Si Yo Fuera un Libro.


1. ¿Que edición serías (formato)?

Yo sería una edición de tapa blanda, aunque siempre guste mucho los de tapa dura, yo sería económico, al ser de tapa blanda.


2. ¿Qué género serías?

Yo sería un libro romántico, distópico y con una pizca de risa. Son unos de los géneros que me encantan y tengo que confesar que no sé cual era el género que te hacía gracia XD, no sé porque siempre lo estoy diciendo pero, en serio se me acaba de olvidar.


3. ¿Tendrías ficción o no ficción?

Yo sí tendría ficción, sobre todo porque me encanta la ficción el 90% de mi estantería es ficción.


4. ¿Tendrías un periodo largo o corto de tu vida?

Tendría un periodo corto, para que no sea estresante y así pudiera tener una segunda o hasta un tercera parte. Además los relatos cortos son de mis favoritos porque todo pasa lo suficientemente rápido coma para que te enteres. Si soy Rara.


5. ¿Tendrías algún malote, villano?

Claramente, aunque sería muy común, me gusta que tenga un malote así tipo misterioso como si no sabes lo que va a pasar y quién lo va a hacer. Me encanta el misterio, pero no tanto como para que me profunda tanto en la historia, ya que se haría pesado.


6. ¿En qué estarías basado en tiempo pasado, presente o futuro?

Estaría basado en futuro, porque ahora que lo pienso las distopías son en futuro.


7. ¿Cómo estarías acomodado el tiempo?

No entiendo la pregunta, sorry :/


8. ¿Tendrás giros de tramas?

Claramenente sí, me encanta los giros ya que te engancha mucho a la historia, sólo por eso va atener más de uno.


Hasta aquí llega el book-tag, ¿Os ha gustado? ¿Coincidimos? Y,  ¿Cómo seríais?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Holaa :)
    Wow, que book tag tan divertido, tal vez lo haga jaja
    Creo que el genero gracioso del que no te acuerdas el nombre es humor no? Jajjaja
    Respecto a la número 7, yo tampoco la he entendido XD Espero que alguien pueda explicarla porque estoy intrigada jajaj

    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, gracias XD. La 7 siempre tiene intriga cada vez que lo veo en un blog.

      Besos!

      Eliminar