Book-Tag #6: El cuerpo Humano

3:03:00 p. m.

 ¡Hola lectores!, hoy os traigo un nuevo book-tag, de al cual le tenía muchas ganas, ya que desde que lo vi me ha entrado ganas de hacerlo, lo que pasa es que como me gusta tenerlo todo super extra personalizado pues claramente tardo más. Me hace muy feliz cualquier comentario que podáis hacer en cualquier entrada, así que ya sabéis que tenéis que hacer.
¡Empezemos con el Book-Tag del cuerpo humano!






 Este libro me encantó desde que lo vi en una reseña de un blog, llevaba años persiguiéndolo, no sabía ni de que trataba hasta que lo tuve en las manos.





Cada vez que voy a ver un vídeo de recomendaciones de algún Booktuber de mis favoritas SIEMPRE aparece este libro, además de que le tengo muchas ganas.








Este libro es vital para mi vida en estos momentos, lo necesito como el agua, aunque dicen que es el peor de la trilogía, yo necesito saber que va a pasar, porque creo que va a ser una decisión bastante difícil para Lena.






Lo primero que pensé al ver esta pregunta fue decir Pulsaciones, pero me parecía muy típico y por cambiar puse mi segundo libro más rápidamente leído, pues ese era La Selección, que por cierto me encantó.









Es mi actual lectura, además de ser uno de los libros más gordos de mi estantería, tiene 505 páginas y me está gustando.







Este libro no me gustó, pero si me entretuvo. No me esperaba esto de John Green ya que me encantó Bajo la misma estrella.








Este libro es muy romántico y si te lo lees en Inglés es mejor, te mete más en el halo de amor que hay, recomendado 100%







Este libro es muy realista, te enseña lo que No debes hacer en el caso de Phoenix, ya que no tienes que tener vergüenza de nada.











Sin habla al respecto, esto lo podréis saber en mi última reseña (la del libro).






Unos de los libros que seguro que van a estar en mi lista de favoritos de 2015, amé este libro de principio a fin, se lee rápido y además es una historia de amor bastante bonita (por mi parte).








You Might Also Like

0 comentarios