Book-Tag #09: Redes Sociales

9:59:00 a. m.

¡Hola a todos lectores! el día de hoy os voy a enseñar un book-tag que es bastante famoso, pero yo no tenía ganas de hacerlo, pero bueno, ya era hora después de que ''todo'' el mundo lo hiciera, pues buno deciros también que estoy un poco más ausente en el blog, porque voy a empezar las clases y como que no tengo mucho tiempo (además de la calor asfixiante que hay por la zona donde yo vivo). Pues bueno aquí os dejo con el book-tag.


Este book-tag trata de asociar una red social con un libro.


Por mi parte diría pulsaciones, pero como siempre lo digo voy a cambiar y a decir (aunque no sea el mas corto) La Selección, que es una de las mejores lecturas de este año 2015, lo que quiere decir que es mi favorito. El sistema de castas aunque esté muy visto, la historia en sí es bastante original.





Todo el ''mundo'' decía que tenía que leer Cazadores de Sombras (Lo que viene siendo un amigo mío y goodreads, además de BookTube) y pues bueno estoy en ello desde hace bastante, sí, se me hace largo al principio después de leer lecturas de menos de 350 páginas y después leer un libro de 505 páginas. Mayormente lo quería leer por que van a estrenar la serie el año que viene y quiero ir preparada para no comerme spoilers.





Yo creo que sería Ciudades de Papel, lo que viene siendo antes del BUM! de la película, ahora se lo está leyendo todo dios para ver la película, pero no creo que cuente así que no he leído ningún libro antes de que fuera ''COOL'' 








Claramente es Delirium y Pandemium. Son unos libros que tienen unas portadas preciosas, además de ser preciosos por dentro. Después de llevar varios meses detrás del libro pues me esperaba algo grandioso y pues así fue. Lo enseñé en Instagram, me lo puse de Perfil de Whatsapp y también de Perfil de Google +


Se podría decir que tengo un cast para Hush Hush, un libro que al igual que Delirium me esperaba bastante, pero este no es por el tiempo si no por el BUM! tan grande que tuvo con Patch y ya estaba harta de ver por Instagram cosas de el mismo y decidí comprarme el libro por Amazon y leerlo. Me encantó. Después vi en un blog de noticias que decía que al final no se iba a hacer película (Aunque yo preferiría serie) de Hush Hush, así que quiero una película o serie de Hush Hush.



¿COINCIDIMOS? ¿QUÉ RESPODIRÍAS? 
¡¡hasta la próxima!!

You Might Also Like

0 comentarios