[Iniciativa] Seamos seguidores

7:02:00 p. m.

¡Hola a todos!, hoy les quería compartir esta iniciativa que he encontrado en el blog deliriumnervosa.blogspot.com (100% recomendado suscribirse) Esta iniciativa va para los blogs que son poco conocidos.

Para participar en esta iniciativa, solo me tenéis seguir a la administradora de deliriumnervosa.blogspot.com o a mí, dejar un comentario diciendo que participáis en su entrada o en la mía con vuestra dirección de vuestro blog. Así yo os podré seguir. Después podéis hacer una entrada para que podáis hacer esta iniciativa más famosa, ya que es muy buena para blogs recién empezados.

También podéis poner el banner de la iniciativa (por cierto si le dais a mi banner de la iniciativa, directamente os llevará a la entrada) para que se expanda aún más. 


Y como dijo Patri del blog deliriumnervosa.blogspot.com
Creo que una muy buena forma de que blogs que no son muy conocidos pues salgan a la luz porque estoy segura que hay muchos de ellos que tienen un muy buen material y entradas interesantes :)


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola! Participo y te sigo en el blog. Tengo un blog literario te dejo aquí el link a mi blog,
    http://entrehojasdepapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya me he pasado por tu blog y me he suscrito. Espero que te guste mi blog, porque a mi el tuyo me encanta 💚

      Eliminar
  2. Hola ¡Me he unido a la iniciativa y ya te he seguido! Este es mi blog para que tu también lo hagas :) http://dreamingisalwaysbelieving.blogspot.com.es/

    Besos, Silver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos a ti también, ya te sigo. Gracias por participar en esta iniciativa. Tu blog es super bonito, espero que tengas muchos más seguidores de los que tienes, te lo mereces ^^.

      Eliminar
    2. Ohh vaya muchas gracias <3
      Ay por favor, que cute eres en serio, has hecho que me sonroje jajaj
      Tu también te lo mereces ^^

      Espero que podamos hablar más porque ya me has caído bien (y no solo porque me hayas hecho un cumplido, tus reseñas me encantan) Procurare pasarme más por aquí :)

      Un beso cielo <3

      Eliminar
  3. Me ha encantado la iniciativa, estoy dentro. Te sigo, te dejo mi blog
    http://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar