De otra parte del Mundo #2

9:34:00 p. m.

Hola a todos!, hoy me gustaría hablaros de las portadas en español de algunos de los libros de los que hablé en la edición pasada de Otra parte del Mundo ya que algunas editoriales le han puesto el nombre en español y le han cambiado un poco de la portada. Total que hoy os enseñaré las portadas en inglés y las portadas en español, esto va a ser como un pequeño debate.



Plataforma Neo va a traer The Winner's Cupse, que lo han traducido al español como La maldición del Ganador, las portadas no cambian nada, solo el título, la tipografía y demás sigue igual.




Océano gran travesía aterriza con La reina roja, el primero de la saga con el mismo título, la portada tampoco cambia, ya que por mi parecer es preciosa así, seguid conservando portadas!




















Y por último Salamandra viene con We were Liars que con su traducción al español le han puesto Éramos mentirosos, he notado que ha cambiado un poco el color de la portada, en español parece más oscura, mientras en inglés es como si yo estuviera en la playa cuando viera la portada.




You Might Also Like

0 comentarios