De otra parte del Mundo #1

3:00:00 p. m.



!!Hola a todos!! tenía muchas ganas de hacer esta mini-sección, ya que la vi en un blog una idea parecida hace unos meses, he estado preparando esta mini-sección. Esta trata de poner las novedades de libros que vengan de cualquier parte del mundo (mayormente Estados Unidos e Inglaterra), o como se dice también algunas novedades de editoriales, a lo mejor repito algunas novedades de las que puse en las noticias, pero en estas pondré la fecha y una pequeña sinopsis. Si llega a ser de una saga, trilogía, dulogía, etc, pues pondré la sinopsis de la primera parte (Oficial). Ya sabéis que me podéis apoyar compartiendo esto por redes sociales, espero que os guste la sección y ya os dejo con la nueva sección.



De parte de Oz editorial llega mi esperada segunda parte de la saga de Shatter me o Destrózame (escrita por Tahereh Mafi) en español, llamada Libérame. Por mi parte me gustan más las portadas en inglés, pero las español me gustan también. Su portada va a seguir el diseño de su anterior edición.



A mi me encanta el color del vestido, en serio me encanta ese morado que se vuelve rosa. *-*

Aquí os dejo la reseña del primero llamado Destrózame:



Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, mató a alguien ocurrió un accidente. Ahora está encerrada por asesinato y en constante estudio por el gobierno en el poder: el Restablecimiento. El mismo que prometió a sus ciudadanos solucionar el desastre que Juliette observa a través de su ventana: no hay pájaros en el cielo, los árboles ya no existen, la gente muere por enfermedad y los supervivientes susurran «guerra». Pero un día, llega un compañero de celda, Adam, y Warner, el hijo del líder del gobierno se obsesiona con ella. La situación de Juliette cambiará hasta límites insospechados, obligándola a tomar una decisión: ser un arma o convertirse en una guerrera.


También de parte de Salamandra (Ya lo dije en las noticias), pero le tengo muchas ganas y lo quiero decir por todas partes, We Were Liars, todavía no me lo leí en inglés pero antes de septiembre tengo planeado comprármelo en Amazon junto a algunas adquisiciones más. Tengo que decir que como los de Salamandra cambien la portada se lo van a cargar, pero no puedo intervenir en eso, eso ya es cosa de la editorial. Estará en las librerías españolas en Septiembre.





Una familia hermosa e importante.
Una isla privada.
Una chica brillante y lastimada; un chico apasionado y político.
Un grupo de cuatro amigos –los Mentirosos– y una amistad destructiva.
Una revolución. Un accidente. Un secreto.
Mentiras tras mentiras.
Amor verdadero.
La verdad.
Léela.
Y si alguien te pregunta cómo termina... simplemente MIENTE.






Otra editorial que trae la segunda parte de una saga (creo) es Océano Gran travesía, que va a traer The glass sword la segunda parte de la saga de la Reina Roja, aquí os dejo la sinopsis de la Reina Roja.



Los afectados por la pobreza son los plebeyos Red. viviendo bajo el imperio de Silver, donde los guerreros de élite tienen poderes divinos. Para Mare Barrow, una chica Red de 17 años de The Stilts, todo luce como si nada fuese a cambiar. Mare trabaja en el palacio de los Silver, en el centro de todo lo que ella más odia. Ela descubre rápidamente, que apesar de que tiene sangre roja, posee un poder mortal. Uno que amenaza con destruir el control de los Silver. Pero el poder es un juego peligroso. Y en un mundo dividido por la sangre, ¿quién ganará?

Le tengo muchas ganas *-*




Y por último Plataforma Neo va a traer dos libros, el primero viene de parte de una escritora llamada Marie Rutkoski, aunque todavía no tiene fecha de publicación lo más seguro es que se publique en Septiembre, no habéis adivinado ya el libros, pues es: The Winner's Course, un libro que me enamoré de su portada al instante al igual que su sinopsis.


Como la hija del general de un vasto imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud de los vencidos, Kestrel, de 17 años, sólo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse. Pero ella tiene otros planes.
Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuándo Kestrel encuentra a su alma gemela en un esclavo que será subastado. Arin, cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero. Siguiendo su instinto, Kestrel termina comprándolo sin conocer las consecuencias. Y Kestrel tendrá que ocultar su amor por Arin.
Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. 
Ambientado en un mundo imaginario y original, The Winner's Curse es una historia de conspiraciones letales en las que todo está en juego y el azar determinará si sigues a tu cabeza o pierdes tu corazón.
Sin Fecha de publicación confirmada

Junto a este precioso libros se encuentra la última (0.5) parte de la saga LUX por Jennifer L. Armentrout, llamada Shadows. Aquí os dejo la portada de esa última parte (Yo no me leí la saga pero le tengo ganas) aquí os dejo la portada que estuvimos intentado conseguir por la plataforma de Facebook.

You Might Also Like

0 comentarios