Book-Tag #5: La Hamburguesa de Libros.

4:09:00 p. m.

¡Hola a todos!, el día de hoy os traigo el Book-tag de la hamburguesa de libros. Hace ya tiempo que no hacía un book-tag ya que no iba a hacer tres seguidos. Este book-tag trata de construir una hamburguesa de libros, completando cada una de sus partes con el libro en cuestión, vaya.



Para cambiar un poco voy a decir Delirium, este libro es precioso, me encantó cada página que leí (aunque hubiera un poco de relleno).






El único libro que tengo que tenga más de 400 páginas, ha sido el que he cogido primero (como no podía ser) Las Pruebas. Fue el único libro de la saga que superó al primero.

(Aquí hubo un fallo técnico y no es 400 págs. son 200) El fallo me hizo mucha gracia, ya que el único libro que me he leído que tenga menos de 200 páginas fue el primer libro que leí, Pulsaciones. A este libro le tengo mucho afecto (además de que lo he leído millones de veces), sigo esperando la segunda parte.
(Aquí hubo un fallo técnico y no es 400 págs. son 200) Después de las reseñas tan buenas que tiene esta bilogía, además de que quiero leerla pronto ya que es una novela ''corta'', esa bilogía es Si Decido Quedarme la quiero leer desde el revuelo con la película. No la he visto claramente.
Para esta pregunte cogí Hush Hush, que es un libro que me sorprendió y tiene entre 200-400 páginas. Me lo leí en pocos días. Lo quise leer porque el personaje masculino principal tenía mucho éxito. Y al final lo acabé amando.
Yo creía que La Selección no me iba a gustar mucho, pero me gustó bastante. Ya que Maxon es otro de mis muchos esposos literarios. Le tenía pocas expectativas porque vi muchas reseñas en GoodReads, pero me aventuré a leerlo y me encantó.
Esto es obvio para mí, ya que la única saga que tengo por terminar de la que me he leído los dos primeros es Delirium, le tengo mucho miedo a Requiem, en serio ese final todavía no lo superé D': .


Espero que te haya gustado este book-tag me llevó mucho tiempo hacer las fotos. 
PD: Perdón por la tardanza ;D


Ana

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola!
    Me ha gustado este book tag, quizás lo haga en mi blog. Yo también espero que saquen el segundo se pulsaciones pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      Gracias, me llevó bastante hacer las imágenes y pensar en los libros que poner, espero que te guste mi blog :)
      Besotes a ti también!

      Eliminar