Book-Tag #4: Libros que deseas

11:30:00 a. m.

¡Hola a todos!, hoy me he despertado con ganas de hacer este book-tag ya que de aquí en nada es mi día (Sta. Ana), y quiero ver que libros me recomendáis para comprármelo pronto.



Este book-tag se llama los libros que deseas y es tan simple que elegir el libro deseado de nuestra infinita lista de libros que quiero leer según la pregunta que te den para responder, no es muy dificil que se diga y tampoco me ha estallado la cabeza de pensar, sino que simplemente he cogido el primero que se me viene a la cabeza, osea el más próximo que he visto hasta la fecha. ¡Bueno, empezemos!


Libro Publicado que deseas: Since you've Been Gone por Morgan Matson

No me ha estallado la cabeza al pensar, sino que lo deseo tanto que por sus buenas críticas en
booktube de habla inglesa y española. Además lo ha traducido un Booktuber bastante bueno llamado Mike de MaikoVlogs. Por supuesto en inglés, ya que por mi parte creo que la autora Morgan Matson no tiene una escritura bastante difícil.

Libro no publicado que deseas: Pulsaciones 2 por Javier Ruescas y Francesc Miralles.

El primero de la saga me lo comí en el mismo día que me llegó, me super extra encantó y quiero que se publique ya (Todavía no tiene portada)


Libro que deseas traduzcan: We were Liars por E. Lockhart. 

Ya se que este libro está actualmente publicado en inglés, pero lo quiero en español y por la mala suerte y a la vez buena sale en Septiembre por Salamandra (No cambien esa bonita portada), espero mucho de ese libro.


Libro que deseas por su portada: Mystic City por Theo Lawrence.

Este libro lo encontré un día navegando por Amazon y en serio, no me digáis que la portada no es preciosa, por mi parte lo es. Le tengo muchas expectativas a esta saga.

Libro que deseas por su sinopsis: Ready Player One por Ernest Cline

Vi la reseña en un canal de Bootube y por la temática de el videojuego le tengo muchas expectativas, además de que se murmura por ahí que van a hacer la película pronto, así que más expectativas aún.

Libro que deseas por su crítica: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso por Cassandra Clare.

Lo único que voy a decir es <<Quiero leérmelo ya>>

Libro que deseas por su autor: Cresendo por Becca Fitzpatrick.

Necesito la segunda parte de Hush Hush ya, he visto el booktrailer y en serio esta autora es perfecta, por ahora es una de mis favoritas :D.

Libro que deseas por todo: Belleza Cruel por Rosamund Hodge.

Mi princesa disney favorita siempre ha sido Bella y este libro trata sobre ese personaje y le tengo echado el ojo de hace bastante tiempo (5 meses). No es normal lo mío.


Pues bueno hasta aquí el book-tag de hoy, se me hizo muy rápido hacerlo y muy lento subirlo ya que voy a tardar bastante, con esta calor no se puede vivir (Donde vivo hace 38º, yo no vivo así, para la próxima me voy de vacaciones al polo sur. ¡Hasta luego!

Boo-Tag encontrado en: http://lavidasecretadeloslibros.blogspot.com.es/2015/02/book-tag-libros-deseados.html

You Might Also Like

0 comentarios