Book-Tag #3: Control Remoto

10:06:00 p. m.

Hola a todos, hoy me he despertado con ganas de hacer un book-tag y he estado echando el ojo a algunos y me he decidido en hacer este, ya que hace mucho tiempo que no veo la televisión. Pronto habrá una reseña en el blog. Pero este sábado seguramente no, para el próximo seguramente sí. Después de esto, empezemos con el Book-Tag.

Este book-tag trata de asociar un botón del mando del televisor a un libro o a una pregunta, me llamó mucho la atención y lo quise hacer, claramente no me tagean.

1. Cambiar de canal: Libro que dejé a un lado por que no me gustó.

Ya se que me pueden odiar por esto, pero es mi opinión. Ese libro que lo dejé al lado fue Sinsajo (la segunda parte), no sé porque pero se me hizo muy lenta y me quedé cinco capítulos antes de terminarla, este libro me lo compré con en el black friday, antes de que sacaran la película, yo estaba diciendo de que me lo iba a acabar ese mismo día, me arrepiento de haberlo comprado, siento mucho esto a todos los fans, pero las demás partes me gustaron mucho.

2. Subir volumen: Libro del que hablo con todos y lo recomiendo a ciegas.


Delirium es un libro que los que me conocen he estado leyendo y hablando de el abusiva mente hace unos días. Y enserio lo recomiendo como recomiendo ver el atardecer en Portland a las 8 de la tarde en el paseo... ¡Vale! dejo de fangirlear de una vez.
3. Libro del que me avergüenzo de haber leído y no quiero que nadie lo sepa.

Yo no tengo ningún libro del que me arrepienta de haber leído, que yo me acuerde.




4. Closed caption:Libro que estoy/he leído/leyendo en otro idioma y con diccionario en mano.

Para seros sinceros sólo cogí el diccionario en las primeras páginas y ahora estoy acostumbrada a leerlo sin el amigo diccionario. Este libro es precioso Anna and the French Kiss.

5. Quick review: Libro corto que no paras de releer.

Pues este libro fue el primer libro que leí, es ese libro que te encanta, el mío es Pulsaciones

6. Settings: ¿Cuántas veces ordenas tus estanterías?

Normalmente me da un poco de pereza limpiar mi estantería, por eso normalmente las limpio cada dos semans.

7. Mute: Libro que te recomendaron y me dejó sin palabras.

Hush Hush es el libro que, o veía un vídeo que lo recomendaba o iba a una tienda y allí estaba, ese libro me perseguía. Lo vi en Amazon a diez euros y me lo compré, por ahora es uno de los mejores libros que he leído este año.

8. Home: Primer libro de una saga que te guste más que los otros de la saga.

El Corredor del Laberinto es un libro que me gusta igual que el segundo, pero aunque haya dicho que me gusta más el segundo, eso es totalmente mentira, me gustan los dos por igual.



Pues bueno esto ha sido todo espero que os haya gustado este book-Tag y para más me haría muy feliz que compartieras esta publicación y si me quieres animar todavía más te puedes suscribir al blog, seguirme en mis redes sociales, que ves arriba. Muchas gracias y ¡hasta pronto!.



You Might Also Like

0 comentarios