Book-Tag #2: Book-Tag del Arcoiris

9:14:00 a. m.

Este Book-Tag trata de hacer un arcoíris mediante los colores del lomo de los libros que tienes en la estantería, los colores que tengo que encontrar son: Rojo, Naranja, Amarillo, Verde, Azul, Añil y Violeta.

Para el color Rojo he decidido coger el libro de Vampire Academy I, yo por mi parte lo veo rojo no un rojo pasión, pero sí un rojo apagado.





Para el color Naranja he cogido la segunda parte de Delirium, Pandemonium, que no es naranja total, pero tiene esas flores que son naranjas y creo que con eso vale.





Para el color Amarillo, he cogido Ciudades de Papel, ya que aunque en la portada está casi negro, el lomo es totalmente amarillo.







Para el color Verde he cogido El Corredor del Laberinto, que aunque tenga cielo, todo lo demás (el laberinto) es totalmente verde.





Para el color Azul he cogido, cómo no, Bajo la Misma Estrella ya que como las nuevas ediciones de los libros de John Green son de un solo color.





No sé que color es el Añil, pero yo creo que La Cura Mortal se parece mucho a un azul-violeta .







No si este libro contaría como Violeta, pero no encontré ninguno violeta y vi el lomo de Las Pruebas y tenía en la parte de arriba unos toques violetas.








Pues bueno hasta aquí el Book-Tag de hoy, espero que os guste y aquí os dejo una foto de el resultado.


Espero que os haya gustado, ya sabéis que os podéis suscribir en el blog.
También me podéis seguir en mis redes sociales:
Twitter: @EstanteriasAna

Goodreads: Ana Estanteríadecolores

You Might Also Like

0 comentarios