Unboxing #1

5:13:00 p. m.

Hola a todos, ayer me pedí tres libros baratísimos, pues bueno me han llegado hoy y con las prisas lo he subido un día después, me encanta comprar en Amazon, lo que pasa es que he tenido un pequeño problema, pero me da igual, no es que sea muy importante. 
Los tres libros que me pedí fueron:


-Anna and the french Kiss (Inglés) 8,84 €
-Hush Hush 7,31 €
-Vampire Academy 5,43 €

Ahora os voy a hablar de cada uno de ellos:

-Anna and the French Kiss -Stephanie Perkins


Este libro tenía ganas de leerlo desde hace mucho, todos los booktubers que veía lo recomendaban para el verano y vi en un canal que era fácil de leer en inglés, además a mí no me gustaba mucho la portada en España, lo siento plataforma neo pero aquí me has decepcionado, lo estoy leyendo ahora mismo y estoy entendiendo la mayoría.
Este libro trata de Anna que es una chica normal que vive en los estaos unidos con un padre que es mayormente rico, además de ser escritor, el padre no le hecha mucha cuenta a Anna, sobretodo por el trabajo. Así que un día el padre de Anna se le ocurre la maravillosa idea de enviarla a un colegio/internado de Francia, dejando todo atrás. Ella no tiene ni idea del idioma, ni de la cultura. 

A mí por ahora me está gustando.



-Hush Hush -Becca Fizpatrick

A mí al principio no me entusiasmaba tanto esta tetralogía, pero en instagram o en vídeos siempre que veía una reseña, decía que Patch era el mejor y el mas guapo, me motivé solo por el nombre que me sonaba bastante raro, pero ni modo, vi el precio en Amazon y me ilusioné de que valiera tan barato, lo puse en el carrito de la compra al instante.

Trata de una chica Nora Grey (no os confundáis que no es de 50SDG), que es una estudiante normal en el instituto hasta que un día al profesor/a se le ocurre cambiarlos a todos de sitio. A Nora le toca al lado de un chico llamado Patch. Patch esconde un secreto muy profundo, hasta que un día Nora lo descubre...

Sólo escuché eso de una reseña y acabo de leer la parte de atrás y ¡Oh, por dios!, tengo más ganas de leerlo que nadie.




-Vampire Academy -Richelle Mead

No tenía previsto comprarlo, pero lo vía a cinco euros y lo eché al carrito de la compra sin pensarlo. Vi la adaptación del libro y me gustó, ahora voy a ver que han hecho con la adaptación, ya que la mayoría dicen que está muy mal hecha. Leí unas páginas pero nada más, no sé que me pasa con los Vampiros. De este libro no sé nada solo vi la película y ya, sólo por que trate de Vampiros me encanta.

Digo que valía cinco euros, llegó en perfectas condiciones sólo que en Amazon ponía que era de tapa dura y ya saben que a libro barato no le mires la contraportada (lo acabo de crear), si queréis el link me lo ponéis en los comentarios y lo pongo en este espacio blanco que me da rabia dejar sin escribir nada.






Pues esas fueron mis compras de Amazon, me vino todo super bien y estoy encantada.

Espero que os haya gustado, ya sabéis que os podéis suscribir en el blog.
También me podéis seguir en mis redes sociales:
Twitter: @EstanteriasAna
Goodreads: Ana Estanteríadecolores


You Might Also Like

0 comentarios