Book-Tag #1: Top 10 portadas Favoritas

3:41:00 p. m.

Hola a tod@s, hoy os voy a hacer un book-Tag de mis diez portadas favoritas, antes de nada os voy a avisar que muchos libros de los que voy a enseñar no los he leído, pero he escuchado diversas opiniones de el mismo además que aunque la portada la ponga la décima no es que no me guste, sino que hay muchas portadas que me gustan y para los gustos están los colores.

PORTADA 10: The Iron King: El rey de hierro -Julie Kagawa


No sé que me pasa con las portadas con caras, pero por mi parte me encantan, son preciosas. Esta en concreto me llamó la atención por los detalles que tiene en los bordes. Además la tipografía que se usa es presciosa.


PORTADA 9: Desde que te fuiste -Morgan Matson



Esta portada es tipo Tumblr, solo por eso es preciosa, además que la editorial ''Plataforma Neo'' hace unas portadas preciosas, casi siempre ponen las portadas que tienen en ingles, solo puedo decir de esta portada que es preciosa.


PORTADA 8: Trilogía de Las Crónicas Lunares -Marissa Meyer (Inglés)


Esta saga todavía no está acabada, pero sus portadas son preciosas, mi favorita de las tres es la de Cress, que por mi parte es preciosa, aunque la de Scarlet y la de Cinder son preciosas.


PORTADA 7: Saga de La Selección -Kiera Cass


 Mi obsesión con las portadas con chicas sigue en pie, mi portada favorita de las tres es la de la elegida y la de la heredera. Los colores son muy vivos, además he oído muy buenas opiniones del libro, ¡tengo que leerlo!


PORTADA 6: Todas las Hadas del Reino -Laura Gallego



Me encantan las portadas de fantasía total, además de que tiene un tono metalizado súper bonito. El hada que hay abajo a la derecha tiene unos colores muy bonitos, además de que concuerda muy bien con la portada, espero leerlo pronto.


PORTADA 5: Cazadores de Sombras: Los Orígenes -Cassandra Clare 



Aunque toda la saga de Cazadores de sombras es perfecta, las portadas que más me gustan son la de los orígenes; yo todas las portadas con algún brillo o metalizadas, para mi son preciosas. Mi favorita de todas es la de Princesa Mecánica. Ganas de leerlo 100%.

PORTADA 4: DELIRIUM -Lauren Oliver



Este libro es precioso como por fuera, como por dentro. Lo recomiendo, tenéis la reseña en el blog. Mi manía de las portadas con caras sigue. Bueno de la trilogía solo me gusta esta, las demás no sé porque pero no me gustan tanto como esta. Además el color que tiene, es mi favorito.

PORTADA 3: Saga Lux -Jennifer L. Armentrout


Ya os dije en otra portada que la editorial ''Plataforma Neo'' hace una portadas preciosas, nunca me dice una portada que no, siempre que veo una portada de Neo voy corriendo hacia ella y la examino de arriba a abajo.

PORTADA 2: Fangirl -Rainbow Rowell


Es una portada muy sencilla, pero no me puedes negar que es preciosa, tengo ganas de leerlo ya.

PORTADA 1: Trilogía Shatter Me -Tahereh Mafi

Que pena que las portadas en español sean tan feas, yo cuando me los compre, imprimiré las portadas y se la pondré, por mí son preciosas, además van ha hacer serie de estos libros, que ganas de leerlo.


Espero que os haya gustado, ya sabéis que os podéis suscribir en el blog.
También me podéis seguir en mis redes sociales:
Twitter: @EstanteriasAna
Goodreads: Ana Estanteríadecolores

You Might Also Like

0 comentarios