Reseña de Película #1 ''El destino de Júpiter''

10:19:00 a. m.

Título Original: Jupiter Ascending.
Año: 2015.
Duración: 127 min.
País: E.E.U.U.
Directores: Andy WachowskiLana WachowskiHermanos Wachowski.
Reparto: Mila KunisChanning TatumEddie RedmayneSean BeanDoona BaeDouglas BoothVanessa KirbyJo OsmondChristina ColeSpencer Wilding.
Géneros: Ciencia Ficción. Fantástico. Acción. Aventuras
3D: Sí.
Productores: Warner Bros. Pictures / Village Roadshow Pictures / The Aaron Sims Company.





Sinopsis:

Jupiter Jones nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Aunque sigue soñando con las estrellas, su vida se reduce a la dura realidad de su trabajo como limpiadora de casas y a un sinfín de rupturas problemáticas. Y no es consciente del destino que la está aguardando hasta que Caine, un ex militar genéticamente modificado, llega a la Tierra para encontrarla; la razón es que Júpiter forma parte de una cadena genética extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el Universo. Aquí os dejo el tráiler subtitulado.

Crítica:

Me decepcionó un poco por ser tan lenta la trama de la película además de durar dos horas, aunque si te quieres entretener un rato, pues te recomiendo verla, pero si te gustan eso de que en otros planetas hay vida, también te la recomiendo. Yo la ví creyendo que tenía que ver algo con los planetas y no fue así. Al principio no sabía donde estaba y no entendía nada. Ya sé que es la segunda vez que lo digo pero esta película se te hace muy lenta.


Mi valoración:




You Might Also Like

0 comentarios